El Real Madrid contará para el próximo curso con Kylian Mbappé, algo a lo que ya no pueden escapar los actuales integrantes de la primera plantilla cuando son preguntados por esta cuestión. Dani Carvajal ha sido el último en ser preguntado por Kylian y ha mandado un aviso al francés.
"¿Mbappé? El listón está muy alto. Tiene que ganarse el puesto", empezaba diciendo el capitán del Real Madrid, alguien que sabe muy bien hasta cuánto puede llegar hacerse con un hueco en el once merengue.
"Todos sabemos el nivel de Kylian Mbappé y el Real Madrid siempre intenta fichar a los mejores. Creo que no hay duda de que nos ayudará mucho. Esperemos que nos ayude a seguir haciendo historia", añadía Carvajal.
La ilusión entre los aficionados del Madrid también es similar a la que pasa por el vestuario. El fichaje de Kylian Mbappé puede marcar una época en la casa blanca, llega en unas condiciones idóneas, a un equipo que se acaba de proclamar campeón de Europa y de Liga.
Motivación extra para la plantilla
La ambición del atacante francés será una motivación extra para seguir luchando por los grandes títulos. La Copa de Europa es el trofeo que le falta a Kylian en su trayectoria con clubes, es su gran objetivo y obsesión desde que firmó por el Paris Saint-Germain.
Pero ahora juega para el equipo indicado, ese que lleva reinando en Europa desde que existe el continente y que pretenderá en la próxima campaña hacerse de nuevo con este trofeo. De momento no lo tendrá fácil para hacerse un hueco entre Bellingham, Vinicius Júnior o Rodrygo Goes, tal y como apunta Dani Carvajal.