La victoria (3-1) del Real Madrid ante el Stuttgart, en el debut de la nueva Champions League, tuvo más sufrimiento de lo previsible. Los alemanes estuvieron a punto de dar la sorpresa, sobre todo en la primera parte, y, de no ser por Courtois, la cosa se hubiera complicado más de la cuenta.
El Madrid va adquiriendo paulatinamente el ritmo y el rodaje de la alta competición, pues es ahora cuando comienza lo verdaderamente importante y se alternan los partidos del fin de semana con los de la Liga de Campeones.
El conjunto de Carlo Ancelotti va cogiendo confianza, sobre todo los nuevos jugadores. Mbappé y Endrick marcaron y van adaptándose francamente bien al equipo.
Álvaro Benito ha analizado en ‘El Larguero’, el programa que conduce Manu Carreño en la Cadena SER, el último encuentro del Madrid, recogiendo las impresiones que le han generado los merengues.
“Rodrygo, Vinicius y Mbappé han estado bien. Rodrygo ha estado muy bien, su mejor partido de la temporada”, ha empezado diciendo el ex futbolista del Madrid y ahora analista en la emisora del Grupo Prisa, así como en el diario ‘As’ y Movistar.
Progresa adecuadamente
Respecto a Mbappé, Benito ha puesto en valor el progreso del astro francés: “Le sigo viendo bien y lo bueno es que todavía no está a tope. Tiene que seguir cogiendo confianza y estabilidad, también coger tono físico. Le falta esa finura en las definiciones, pero te deja detalles de superfenómeno”.
🚨 #ELLARGUERO 🇪🇸
— SrNaninho (@SrNaninho) September 18, 2024
"Rodrygo, Vinícius y Mbappé han estado bien. Rodrygo ha estado muy bien, su mejor partido de la temporada. Sigo viendo bien a Kylian y se ve que todavía no está a tope. Vinícius ha estado mejor.
📹 @AlvaroBenitoV en @ellarguero pic.twitter.com/jFtKSD4dJy
Benito también ha señalado que ha visto una mejor versión de Vinicius y ha señalado, al mismo tiempo, que la función esencial del Madrid pasa por los tres futbolistas de arriba: “El primer mandamiento del equipo es mandarle el balón a los delanteros lo más rápido posible”.