El Real Madrid logró ayer tres puntos vitales que le permiten seguir peleando por el liderato de LaLiga con el Girona. Los chicos de Carlo Ancelotti no entraron nada bien al partido y acabaron pagándolo con dos goles en contra antes del descanso.
La polémica
Hasta en tres ocasiones tuvo que irse el árbitro del partido al monitor avisado previamente por la sala VAR que cuestionó las primeras decisiones tomadas en directo por el colegiado del partido. Quizás la acción más polémica refiere a la del penalti por mano.
Esa jugada ha sido muy criticada ya que el VAR avisa de la mano y parte de la prensa no entiende cómo no ve la falta previa de Antonio Rüdiger a dicha mano, una acción que ha valido para tachar el partido de robo por muchos antimadridistas.
También fue motivo de análisis la jugada que dio lugar al gol de Vinicius. En dicha acción se cuestiona que el árbitro pitara falta y el VAR le corrigiera, pero cuando fue al monitor muchos indican que no le mostraron las mejores imágenes, esas que justificaban la decisión tomada en el campo.