Real Madrid y Atlético de Madrid se medirán este domingo en el Santiago Bernabéu para disputar el cuarto derbi de la temporada y el de vuelta de Liga, correspondiente a la jornada número 23.
Pero antes de ese encuentro, colchoneros y rojiblancos jugarán sus partidos aplazados de la jornada 20 por la disputa de la Supercopa de España que ganaron los blancos hace un par de semanas.
Los de Simeone jugarán en casa contra el Rayo Vallecano el miércoles y los de Ancelotti jugarán contra el Getafe en el Coliseum el jueves, ya con la vuelta de Bellingham que no pudo estar ante Las Palmas por sanción.
El Atlético pide que se juegue el sábado
El Atlético de Madrid ha pedido a la Liga que el derbi se dispute el sábado en lugar de el domingo, ya que jugarán el miércoles en Copa del Rey frente al Athletic, y los leones tendrán 48 horas más de descanso (jugarán el viernes ante el Mallorca).
Sin embargo, no está previsto trasladar el derbi madrileño al sábado como quiere el Atlético, ya que el Madrid tan solo tendría un día para preparar el encuentro del Bernabéu.
Aun así, los colchoneros no se rinden en su empeño por que se juegue el sábado en lugar del domingo y habrá que esperar a ver si el club solicita oficialmente el cambio por segunda vez, según ha avanzado Carrusel Deportivo, por lo que todavía hay una pequeña posibilidad de que se salgan con las suyas.