Durante los últimos días se había especulado con que Marco Asensio y Sandra Garal tendrían problemas en su matrimonio. Todas estas sospechas llegaron debido a que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales. Pues bien, los indicios no iban nada desencaminados, ya que el jugador ha confirmado la noticia a través de una storie en Instagram.
El futbolista ha salido al paso para evitar todo tipo de especulaciones que lo pudieran afectar tanto él como a su ex pareja. Hace tan solo un año se casaron, pero la relación no va a ir más allá. El motivo, según afirma el balear, es la distancia. Su presencia en París le ha pasado factura y por ello han decidido poner fin a esta etapa juntos.
Asimismo, ambos empezarán una nueva fase en sus respectivas vidas. Cada uno por su lado y con diferentes metas. El ex madridista ha aprovechado para pedir respeto tanto para él como para Sandra. De hecho, ha dejado claro que ella siempre será una mujer especial en su vida.
Su futuro en el PSG
Fuera del Madrid hace frío y Asensio lo está padeciendo en la ciudad del amor. Luis Enrique no le está dando el protagonismo que él podía esperar en un primer momento y tal vez pueda salir del equipo parisino. No sería ninguna sorpresa que decida cambiar de aires en busca de minutos.
Conviene resaltar que su situación amorosa, que ya se ha comprobado que no era del todo buena, le ha podido jugar una mala pasada en su rendimiento deportivo. De este modo, queda claro que el español no está siendo del todo feliz en la andadura que decidió tomar tras dejar el club blanco.