El conjunto blanco se llevó la victoria contra el Mallorca por un resultado de 3 a 0, que lo clasifica a la gran final contra el Barça. Este enfrentamiento, a pesar de que tuvo de todo a nivel más polémico, realmente sobre el césped del Real Madrid no tuvo rival. Pero esto no evitó que hubiese riña no solamente con Vinicius Junior, sino también con otros jugadores del equipo.
En este sentido, Raúl Asencio ha sido uno de los principales perjudicados por un enfrentamiento que tuvo con Pablo Maffeo. Directamente se fue a por el futbolista canterano merengue y le dijo lo siguiente de forma muy irrespetuosa: "Vete a difundir vídeos por ahí subnormal". Estas palabras solamente demuestran una cosa, y es que el jugador del Mallorca no tiene el más mínimo respeto por los rivales.
Obviamente, esto podría generar consecuencias de cara al futuro, ya que se trata de una agresión directa incluso contra un chaval de la cantera. Algo que el mismo club tiene que investigar para efectuar las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder.
Se va contra un chico
Raúl Asencio ha sido la gran revelación de esta temporada debido a su excelente rendimiento con el cuadro blanco en sus partidos con el club. Obviamente, estamos hablando de un futbolista que tiene mucho futuro por lo que ya hemos podido ver con unos cuantos minutos.
Sin embargo, meterse con un futbolista tan joven parece ser una negligencia absoluta por parte de jugadores de primera división, y este ha sido el caso. Pablo Maffeo es bien conocido por ser un absoluto provocador, en este caso de varios jugadores del Madrid.
No solo tuvo enfrentamientos con estos dos futbolistas ya anteriormente mencionados, sino incluso con Bellingham, que lo puso en su lugar. Estos comportamientos son igual de reprobables que todos aquellos que critican a Vinicius y tienen que empezar a pararlo ya.
Debe haber consecuencias
Esta clase de provocaciones tiene que tener la consecuencia directa impuesta sobre el jugador para evitar que siga haciendo de las suyas. Algo que ya, en lugar de convertirse en una estrategia de marketing, es algo sumamente molesto y que perjudica a todo el fútbol.