Con el Real Madrid ya en Inglaterra, el Liverpool continúa preparando el partido frente al vigente campeón de Europa. Los 'reds' que parten como líderes con pleno de puntos en la Liga de Campeones, han recuperado a uno de los hombres clave en los esquemas de Arne Slot.
El lateral Trent Alexander-Arnold, se entrenó este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros a poco más de 24 horas de enfrentarse al Real Madrid en la quinta jornada de la fase regular de la Champions League.
Conviene recordar que el jugador inglés, que interesa al Real Madrid, se lesionó en los isquiotibiales el pasado 9 de noviembre. Acto seguido se cayó de la convocatoria de Inglaterra para la Liga de Naciones y no estuvo en la conovocatoria de Arne Slot este pasado fin de semana en la victoria del líder de la Premier League contra el Southampton (2-3).
CONFIRMADO EL REGRESO DE ARNOLD
Arne Slot, ya dejó caer que sería duda hasta el último momento. En el caso de que no llegara a tiempo para estar contra el Real Madrid, su lugar en el once lo ocuparía Conor Bradley, de 21 años y que acumula solo quince minutos en la Champions League en las dos últimas temporadas. Sin embargo, el británico se ha recuperado a tiempo y podría volver al once inicial varias semanas después.
Además del inglés, Federico Chiesa también se ejercito con el resto de sus compañeros a pocas horas del encuentro. El italiano llevaba varias semanas de baja, pero ya se encuentra disponible.
DOS BAJAS IMPORTANTES
Pese a que no sean comparables las bajas de un equipo y las de otro, el Liverpool también tiene dos bajas importantes que no estarán en Anfield el próximo miércoles.
Alisson Becker, que ha estado dos meses en el dique seco, no se ha recuperado y tampoco estará contra el Real Madrid. Su puesto lo ocupará Caomhin Kelleher, que lo ha hecho bastante bien en ausencia del brasileño. Tampoco apareció por la ciudad deportiva Digo Jota, que se lesionó hace mes y medio y no tiene fecha exacta para su reaparición.