El futbolista del Real Madrid, Arda Güler, no pudo disfrutar de ningún minuto ante el Valencia en Mestalla. Carlo Ancelotti volvió a poner otros jugadores por delante de la joven perla del fútbol europeo y su futuro parece cada vez más claro.
"La cesión de Arda Güler coge ritmo en el Real Madrid. Carlo Ancelotti cree que para seguir desarrollándose lo mejor es salir cedido y repetir la misma fórmula que se hizo con Brahim Díaz", explica Matteo Moretto, periodista en Relevo.
Unas palabras que vienen precedidas de estas otras: "Vas a tener más minutos si sales cedido como hizo Brahim", parece que le explicaba Carlo Ancelotti a Arda Güler. No es la primera vez que Güler se queda con las ganas y parece que tampoco será la única en lo que resta de temporada.
Las opciones de una salida son cada vez más viables, nadie puede asegurarle minutos a Güler en el Real Madrid y menos de cara a la próxima temporada cuando se prevé que la llegada de Kylian Mbappé relegue a un plano más alejado al joven turco.
Las Unión Deportiva Las Palmas y el Sevilla estarían interesados en incorporar a Güler a sus filas en concepto de cedido y por una temporada. Pero el Real Madrid maneja otro escenario para el futbolista turco como por ejemplo el AC Milan o el Borussia de Dortmund, en junio habrá que tomar un nuevo camino como pasó con Brahim.