Durante el parón de selecciones Arda Güler volvió a acaparar los focos tras sus actuaciones con Turquía. Anotó un gol clave y fue de los más destacados, demostrando que sigue progresando y que su evolución es cada vez mejor, algo de lo que Ancelotti ha tomado buena nota.
Sin embargo, a su regreso al Real Madrid se encontró con que no jugó ni un solo minuto en el partido contra el Celta, algo que ha vuelto a generar nerviosismo. Sin embargo, ahora vienen dos encuentros muy importantes, ante el Borussia y ante el Barça, y Carletto le ha confirmado cuál va a ser su rol.
A pesar de sus buenas sensaciones, todo apunta a que tendrá difícil gozar de minutos en alguno de los dos encuentros. No se le espera como titular, y habrá que ver cómo es el devenir de ambos para comprobar si decide sacarlo desde el banquillo o si no le da ninguna oportunidad.
Los rumores con su futuro
A Güler le han acompañado rumores sobre su futuro desde hace muchos meses, pero nuevamente se han intensificado. El hecho de que pueda estar sin jugar un minuto en los 3 partidos posteriores al parón es algo que vuelve a hacer que muchos se pregunten si lo mejor no sería buscarle una cesión.
Pero el joven turco ha reiterado en varias ocasiones que no tiene ningún problema ni con los minutos que tiene ni con Ancelotti, que se quiere quedar en el conjunto blanco. Seguirá trabajando para tener oportunidades, peleando por un puesto como ha hecho hasta ahora.