Arda Güler no está atravesando un buen momento en el Real Madrid. El futbolista turco ha sufrido tres lesiones que le han perjudicado considerablemente. Apenas goza de protagonismo y en más de una ocasión se le ha visto molesto por ciertas decisiones que ha tomado Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano ha decidido poner a Ceballos antes que a él en varias ocasiones. Esto lo ha desmotivado un poco, pero él no duda en entrenar a diario para empezar a ganarse la confianza del míster de Reggiolo.
Dentro del vestuario lo apoyan constantemente, ya que son conscientes de que tiene una calidad y una técnica espectacular. Sin embargo, hay una persona que siempre está encima de él. Ese es Toni Kroos. El centrocampista alemán no ha dudado en comentarle que tenga paciencia y ánimo, porque está convencido de que su momento llegará.
La importancia de Kroos
Toni Kroos es un pilar indispensable dentro y fuera del campo. El centrocampista alemán es un veterano dentro de la plantilla y toda una pieza destacada para los más jóvenes del grupo.
Desde la entidad, como no podía ser de otra manera, confían y esperan que se quede un año más. El teutón termina su contrato al final del presente curso y está seguro de 'colgar las botas' en el Santiago Bernabéu. Ahora bien, falta saber cuándo. En la zona noble de Chamartín desean que no sea en tan solo unos meses. Pronto conoceremos su decisión.