Arda Güler ya está listo para presentar su repertorio al Santiago Bernabéu, al menos, eso se refleja en las jugadas que hace durante los entrenamientos. Después de varios meses, los más duros de su carrera, en los que pasó por el quirófano para operar su rodilla y de una lesión muscular parece preparado.
Sus compañeros no pasan por alto su buena actitud y su gran talento, el cual no ha podido dar reflejo en el campo vestido de corto. El futbolista turco está muy ilusionado con poder disputar sus primeros minutos ante su hinchada.
Esa motivación se traduce en el buen trabajo que viene realizando en los entrenamientos, donde cada vez es más común que se marque jugadas como esta. En la misma se puede ver al joven jugador con un gran desborde y descaro.
No hay que olvidar que Güler solo tiene 18 años y que aún no ha debutado con el Real Madrid. De ahí que este tipo de jugadas levanten más expectación si cabe por verle jugar.
El Real Madrid espera que así sea, pronto, tal vez hoy pueda tener unos minutos si Carlo Ancelotti lo considera. Él está listo, tal vez no para cargar con los 90 minutos, pero sí para dejar al menos unos instantes en los que el Bernabéu reconozca el esfuerzo del joven futbolista tras esas lesiones.
Arda Guler COOKED Valverde 😭😭😭pic.twitter.com/EQQmVQr0Yh
— Noodle Vini (@vini_ball) November 7, 2023
Sería también una forma de premiarle y motivarle, el equipo necesita talento y no hay duda de que este chico lo tiene. Ancelotti suma así a un nuevo crack a las opciones para configurar su once.