El Real Madrid se encontró este mismo verano con la posibilidad de firmar a uno de los futbolista con mayor proyección del mundo. El Barcelona también lo quiso pero cuando el Real Madrid llama a tu puerta hay pocas opciones de rechazo.
Así fue como ocurrió, el Real Madrid fichó a Arda Güler asegurándose una década de buen fútbol, pero es evidente que estos futbolista se cocinan a fuego lento y es lo que piensan en la órbita del Real Madrid.
Lesiones muy continuadas
Una de las claves para entender las dudas que ha dejado el jugador otomano son las lesiones que ha sufrido desde su llegada, algo que le ha impedido debutar hasta entrado el 2024. Pero las sensaciones que ha dejado cuando ha participado han convencido a Ancelotti y a Florentino Pérez.
"No queremos correr prisa. Ha salido hace poco de lesión, va a triunfar aquí", explicaba Carlo Ancelotti. Y es que pese a las duras críticas que el centrocampista ha recibido sobre todo desde los diarios deportivo catalanes, en el Madrid confían en Güler.
Solo hay que verlo entrenar, y también jugar. Pese a tener 18 años en el debut contra la Arandina en Copa del Rey y más tarde en los minutos que le ha ido dando Ancelotti, hemos podido ver a un jugador de los que no se esconde, no para de ofrecerse a sus compañeros y de intentar organizar al equipo.
Es por ello, que en el club tienen paciencia, saben que es cuestión de tiempo de que se vaya haciendo con más minutos dentro de un equipo plagado de estrellas.