Arda Güler y el Real Madrid lograron en el día de ayer el primer título de la temporada después de vencer al Fútbol Club Barcelona por 4 goles a 1 en un partido donde los de Xavi no pudieron hacer nada.
El gesto de Güler
A pesar de que el futbolista otomano no logró sumar ni un minutos en el partido de la final de la Supercopa de España, no impidió que mostrara su gran felicidad tras el choque al subir una imagen a sus redes sociales con un mensaje claro.
El joven futbolista posaba junto a dos veteranos como Luka Modric y Antonio Rüdiger, los tres se fotografiaban con el trofeo de la Supercopa de España y Güler además dejaba un mensaje: "El primero de muchos trofeos en el club más grande del mundo", decía el turco.
Y es que parece evidente que cada vez está más conectado con el grupo, gracias en parte a la recuperación de su lesión, que le ha permitido ir sumando minutos como los que recibió en la Copa de Su Majestad el Rey o en la propia Supercopa de España frente al Atlético de Madrid.
Queda por delante mucha temporada y sabe que puede recibir minutos poco a poco, si sigue al nivel mostrado en sus participaciones no hay duda de que Ancelotti le irá incorporando al equipo.
El equipo blanco suma con esta victoria ante el Barça el primer título de la temporada, también significa el primero de Arda Güler desde que viste de blanco y el turco quiere muchos más.