Los jugadores del Real Madrid se encuentran en un hotel de concentración, preparándose para los partidos de la Supercopa de España. Como es habitual, recibieron visitas de fans y ellos tuvieron un acto de firmas, en el que pudieron conocer a muchas personas.
Entre ellas había una influencer muy conocida, que tuvo un detalle con varios futbolistas. Con Arda Güler se tomó un café y dejó un momento muy gracioso, que se hizo viral en las redes sociales.
Algunos usuarios comenzaron a dejar caer que el joven futbolista del Real Madrid podría haberse fijado en la influencer. Algunos decían que seguro que le había gustado por cómo la miraba, mientras que otros respondieron quitando importancia al asunto, asegurando que tan solo se trataba de una broma, y que fue simpático con ella.
De momento, Arda tiene que estar centrado en el partido de hoy y en el que puede disputar el domingo en casco de vencer al Atlético de Madrid. El chaval está teniendo muy buenas sensaciones y asegura estar listo para todo lo que viene.
Carlo Ancelotti será el encargado de dosificarle y gestionar muy bien sus minutos, para que vaya cogiendo fuerza y ritmo de competición, disminuyendo al máximo cualquier riesgo de recaída.