Uno de los jugadores que quizás está recibiendo menos minutos de los que merece es Arda Güler, algo que puede cambiar en las próximas semanas debido a la situación de la enfermería del Real Madrid que vuelve a colapsarse con la baja para las próximas tres semanas de Joselu.
Ancelotti tendrá que hacer de nuevo malabares para conformar un once que no ha tenido una situación regular en su estructura en toda la temporada debido precisamente a las lesiones.
"Me gustaría decirte que vas a tener minutos. Aún no sé si de titular o de suplente, pero vas a jugar", le habría comunicado Carlo Ancelotti a Arda Güler en la previa del partido de mañana ante el Sevilla. Un rival que le trae recuerdos agridulces al turco.
El futbolista ya ha enfrentado anteriormente a los andaluces, fue la temporada pasada en la Europa League y pese a que el equipo turco cayó eliminado, Arda Güler firmó una gran actuación. Fue el mejor del partido de futbolista en su carrera y en el Madrid quieren recuperar esa versión.
Parece evidente que para ello el jugador necesitará tiempo, algo que en el Madrid casi no tiene si se atiende a los minutos que ha disputado esta temporada. Sin embargo, en la Castellana están convencidos de que el potencial de Güler es inmenso y que acabará siendo una estrella, solo falta apostar más por él y que gane en confianza.
En los minutos que ha disputado en esta temporada no se le puede achacar nada, se ha mostrado valiente, participativo y ordenando al equipo cuando era preciso. Su partido más completo fue ante la Arandina en Copa, más de una hora de juego estuvo en el campo, el resto de minutos se suman a cuenta gotas sin haber dado la oportunidad para sacar conclusiones sobre su fútbol.