Arda Güler está viviendo un auténtico calvario en el Real Madrid. Lo que tenía que ser un sueño por haber fichado por el club más importante del mundo, se está convirtiendo en una cruel pesadilla.
El joven talento turco aún no ha podido debutar con la camiseta del conjunto blanco, ni en partidos amistosos ni oficiales, debido a las constantes lesiones que estña sufriendo.
Un auténtico calvario que empezó en la gira de pretemporada por los Estados Unidos, cuando se lesionó la rodilla en un entrenamiento y que se ha seguido prolongando.
Güler lloró tras su última lesión
Tal y como informó el periodista Jorge Picón de Relevo, desde el Real Madrid no se quiere oír hablar de ninguna fecha para el regreso de Arda Güler con tal de no meter presión al futbolista.
Y según han informado recientemente desde la prensa turca, el médico del Real Madrid Niko Mihic, que fue despedido, fue el que le dio a Arda Güler un informe de 'puede jugar' antes de que se recuperara.
Y en un entrenamiento, en el que el otomano estaba disparando, fue cuando sintió un dolor en el músculo. Entonces se produjo una lágrima por parte del '24'. No obstante, por sacar algo positivo de todo esto, es que no hay necesidad de cirugía ya que la lesión no es grave.