Arda Güler, K.O: Ancelotti lanza un mensaje a Turquía por sus pocos minutos

Ancelotti es claro en su rueda de prensa y lanza un mensaje a Turquía con respecto a Güler y sus pocos minutos hasta ahora

Didac Aguirre
31 de Enero de 2024
Arda Güler, K.O Ancelotti lanza un mensaje a Turquía por sus pocos minutos

Uno de los jugadores que más ilusión genera en el madridismo, a pesar de lo poco visto en los últimos meses, es Arda Güler, pues el joven turco, desde su llegada, ha generado una expectativa tremenda por la gran calidad mostrada en los entrenamientos.

Sin embargo, a pesar de haber superado la lesión que le impidió debutar con el club sino hasta hace muy poco, aún continúa sin tener una cantidad considerable de minutos de juego, algo que está empezando a preocupar a muchos, sobre todo a sus paisanos.

Pero Ancelotti tiene muy claro el plan con el joven futbolista y en la última rueda de prensa ha lanzado un mensaje claro al pueblo turco que está siguiendo al joven futbolista y pide confianza en su plan.

Ancelotti se esclarece

Carlo ve en el jugador turco a un futbolista sumamente capaz de marcar diferencias, y, conforme ha avanzado la campaña, ha notado una mejoría en su rendimiento con respecto a sus compañeros: “Arda está progresando muy bien cada día. Se está acostumbrado a nuestra intensidad tras varios meses de lesiones. Ahora a nivel físico está bien.”

También ha mandado un mensaje para los seguidores del jugador con respecto a su tiempo de juego y que, afirma el mismo entrenador, los tendrá: “Va a tener minutos, pero hay que ser paciente con él. Entiendo que hay mucha presión sobre él y entiendo que un país entero, Turquía, quiere ver a Arda jugar con el Real Madrid”.

Por último, el entrenador italiano sabe perfectamente que el futbolista aún es joven y deben tener paciencia con su desarrollo para no forzar una situación sólo por verlo jugar: “El chico tiene 18 años y tendrá tiempo de jugar aquí”.

Máxima confianza

Lo que muestran las palabras del italiano es que el club tiene la máxima confianza en el desarrollo del joven jugador y que, con los pasos adecuados, podrán volverlo un auténtico profesional y, sobre todo, un jugador capaz en todos los sentidos.