Arda Güler, ilusiona y ojo a la frase que ya dicen sobre él: "Es un sinvergüenza..."

Arda Güler está demostrando su potencial y ya recibe los primeros elogios por parte de la prensa en España

Periodista
07 de Mayo de 2024
Arda Güler, ilusiona y ojo a la frase que ya dicen sobre él: "Es un sinvergüenza..."

El Real Madrid ya es campeón de liga de manera matemática. Sin embargo, desde hace ya varias semanas era virtualmente campeón. Esta situación ha permitido a Carlo Ancelotti dar minutos a Arda Güler y lo cierto es que el turco no los está desaprovechando. El ex de Fenerbache ha dado bastante que hablar, sin ir más lejos el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, que fue su primer partido como titular ante su afición.

El '24' merengue ya ha recibido elogios por sus grandes actuaciones con la elástica blanca. Prueba de ello es que Adrián Blanco, periodista de Radio Marca, dejara claro su visión al respecto: "Arda Güler es un sinvergüenza. Prefiere pedir perdón que permiso. Tiene tanta calidad como personalidad. Quiere ser protagonista en todas las jugadas. Se ofrece por todas partes, lo intenta siempre que puede y se atreve incluso a dirigir el juego gesticulando. Carácter de crack",

De este modo, es evidente que el joven futbolista está empezando a demostrar su calidad y que, además, está totalmente preparado para competir en la élite. En la entidad siempre han apostado por él y consideran que están ante un talento generacional. Hay motivos para pensarlo.

Su futuro

Durante el mercado invernal, Florentino Pérez rechazó varias ofertas por este jugador. Fueron muchos los equipos que querían hacerse con los servicios del otomano en calidad de cedido. No obstante, en la casa blanca tuvieron claro que no era momento para ello. Asimismo, todo hace indicar que en verano va a ocurrir exactamente lo mismo.

Ancelotti aseguró que el bueno de Arda se iba a quedar en la plantilla, es decir, va a tener hueco en el gran Madrid que se avecina. Ni la llegada de Mbappé y tampoco de Endrick van a hacer que el Madrid decida buscarle una salida a Güler. La dirección deportiva apuesta por él. No hay vuelta atrás.