Arda Güler fue al despacho de Florentino y se lo dijo antes del parón: "En 2025..."

Güler no titubea y le deja claro a Florentino su postura con respecto a 2025 y es contundente

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Octubre de 2024
Arda Güler fue al despacho de Florentino y se lo dijo antes del parón
Arda Güler fue al despacho de Florentino y se lo dijo antes del parón

No es un secreto para nadie que una de las más grandes promesas que tiene el Real Madrid está ahora mismo en el primer equipo y nos referimos al joven turco Arda Güler, quien en pocos minutos ha demostrado tener un talento increíble.

Sin embargo, su futuro parece bastante incierto sobre todo de cara al 2025, donde se habla de una posible salida. Pero el jugador directamente ha dejado todo claro en el despacho de Florentino Pérez y antes del parón le dijo lo siguiente: "En 2025 tampoco me voy a ir. Quiero triunfar aquí".

Todo parece apuntar a que el mismo futbolista no tiene ningún interés en salir del conjunto blanco, incluso en una cesión. El joven turco considera que tiene futuro en el Real Madrid y que quiere aprovechar las oportunidades en el primer equipo a como dé lugar.

Está más cómodo de lo esperado

Varios periodistas y otros pertenecientes al sector de los medios parecían estar en la sintonía de que el jugador estaba bastante molesto con los pocos minutos de juego que tenía. Además, que la opción de poder salir del club en una cesión parecía ser lo mejor para él.

No obstante, la ambición del futbolista de convertirse en un jugador fundamental en el equipo merengue es absoluta y quiere luchar por todos los minutos que pueda ganarse en el mejor equipo del mundo.

Tan solo la temporada pasada disputó menos de 500 minutos anotando 6 goles, además de que en su primera temporada ya es campeón de la UEFA Champions League y de liga en una campaña histórica.

Quiere ser importante en el equipo

La máxima ambición de este jugador es convertirse en uno de los principales futbolistas de la plantilla de cara a los próximos años, por lo que su estrategia es quedarse en el club y trabajar poco a poco para ganar minutos y convencer a base de rendimiento.