Arda Güler, decisión firme sobre su futuro en el Real Madrid tras lo de Vallecas

El turco está en la mira de la directiva, que ha tomado una decisión sobre su futuro tras lo de Vallecas

Didac Aguirre
19 de Febrero de 2024
Arda Güler, decisión firme sobre su futuro en el Real Madrid tras lo de Vallecas

El joven turco Arda Güler es uno de los jugadores más prometedores que tiene el Real Madrid entre sus filas, pues tras su contratación el pasado mercado de verano sólo ha podido demostrar sus destellos de calidad en los pocos minutos que ha logrado disputar con el conjunto blanco.

Sin embargo, esta temporada no comenzó como muchos hubieran querido para la joven promesa, una serie de lesiones le impedían poder debutar con el club y, al mismo tiempo, mermaban un poco la confianza del jugador que tiene una determinación digna de un jugador del Madrid.

La falta de minutos desde el comienzo y el nivel general de la plantilla le han relegado al banquillo de forma inminente y con muy poca oportunidad de poder disputar más minutos de por medio, por lo que, en la directiva tienen muy claro lo que deben hacer con el jugador y han tomado la decisión tras el partido ante el Rayo Vallecano.

Decisión firme con Güler

Parece que la directiva está muy decantada por la opción de ceder al joven jugador a un equipo que le pueda proveer de minutos que le ayuden a desarrollar su juego, algo que parece algo bastante viable, sobre todo teniendo en cuenta que tan sólo tiene 18 años de edad.

Ahora las opciones están rondando una serie de equipos que están interesados en el jugador merengue y, según información de SPORT, uno de los que más convence es el AC Milán, pues tienen el antecedente de Brahim y podría ser una de las opciones más lógicas a elegir.

Florentino, a pesar de no querer cederlo cuando recién llegó, ahora no ve otro modo de darle continuidad a su juego ya que en el club tienen un margen de minutos muy bajo para el jugador, y más con la llegada de Mbappé y Endrick, que podría reducirlos aún más.

Güler podría estar de acuerdo

El turco sabe que debe jugar y tiene que aceptar esta salida como lo que es: Una oportunidad. Si la aprovecha, podría beneficiarle mucho y regresar al Madrid como la promesa de un crack hecho y derecho.

Etiquetas: