Arda Güler aún no ha podido hacer todavía su debut como madridista debido a las constantes lesiones y problemas físicos que ha venido arrastrando desde que firmó por el Real Madrid.
El joven futbolista, ex del Fenerbaçhe, ha tenido la peor de las suertes posible. Además, justo cuando fue convocado para el encuentro contra el Rayo, volvió a caer lesionado.
Una nueva lesión que hizo entristecer muchísimo al mediapunta y que generó el despido del que ha sido jefe de servicios médicos del club blanco durante los últimos seis años, Niko Mihic.
Güler vuelve a entrenar
A pesar de todo el pesimismo que hay actualmente entorno a Arda Güler, hoy se han podido ver buenas noticias acerca del futbolista que todo el madridismo está deseando ver.
El '24' del conjunto blanco ha saltado esta mañana al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al resto de sus compañeros para completar el entrenamiento.
Una imagen que seguro ha alegrado la mañana de muchos madridistas, pues el turco podría hacer su debut antes de que termine el 2023. Sin embargo, visto los acontecimientos, no se piensa arriesgar nada con él.