Una de las más grandes promesas del fútbol en general y, por supuesto, del Real Madrid es el joven turco Arda Güler, quien se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados por sus grandes cualidades futbolísticas y de actitud.
Sin embargo, parece que podría peligrar su puesto en el Real Madrid por un deseo por parte de la directiva. En este caso, nos referimos al joven alemán del Bayer Leverkusen Florian Wirtz, que podría convertirse en la gran incorporación del verano de 2025.
Claramente, esta es una información un tanto complicada de confirmar, pues no hay nada dicho por el futbolista que afirme que esto pueda llegar a suceder. Sin embargo, es un deseo que Florentino Pérez lleva teniendo desde hace un tiempo y ahora podría ser una realidad.
Wirtz sustituye a Güler
Es un secreto que este joven alemán se ha convertido en una de las más grandes figuras tanto de la Bundesliga como del fútbol europeo. Con tan solo 21 años de edad, ya tiene temporadas completamente sorprendentes y en este curso sigue demostrando ser pieza esencial de su equipo.
El conjunto de las aspirinas ha logrado cosechar grandes éxitos de la mano de su joven estrella, con más de 1000 minutos disputados esta temporada en 15 partidos, donde ha anotado un total de 7 goles y una asistencia en el proceso.
La gran diferencia es que el joven turco no tiene la posibilidad de disputar tantos minutos de la mano de Ancelotti, pues tan solo ha podido disputar 292 minutos en 11 partidos, dejando claro que no es la primera opción del italiano.
El problema es su precio
Aunque se especula que podría llegar de la mano de Xabi Alonso, su valor de mercado representa el mayor problema, ya que este puede ascender hasta los 130 millones de euros, volviendo inviable su incorporación, al menos en el aspecto económico.