Hay muchos rumores sobre lo que puede ocurrir de aquí a final de temporada con Arda Güler y es que lo que ocurrió ayer en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla puede servir de ejemplo. El futbolista otomano no volvió a sumar minutos, una situación que preocupa.
Arda Güler cedido
Era el minuto 80 de partido y el marcador del partido del Bernabéu mostraba el 0 a 0. Arda Güler ya estaba preparado para saltar al campo y poder sumar unos pocos minutos más a su cuenta en una temporada donde se esperaba verle más.
Pero justo en ese momento Luka Modric se inventó una genialidad y el Real Madrid se ponía por delante. La decisión de Carlo Ancelotti fue tajante, paró el cambio y se dirigió a Arda Güler para pedirle disculpas.
Ahora parece que el futbolista turco de 18 años puede salir cedido en busca de minutos como hizo por ejemplo Brahim Díaz. No era el plan con Arda Güler, pero viendo lo ocurrido esta temporada parecería lógico no impedir su desarrollo en otro club y otra Liga.
El plan con Brahim salió perfecto y con Arda Güler podría ocurrir lo mismo. Nadie duda en el Bernabéu del gran talento que tiene el joven otomano en sus botas de ahí que la confianza sea plena. Eso sí, en el Madrid hay demasiados mediocampistas y ni con bajas está teniendo minutos.
Es por ello que cada vez son más las voces que se suman a esta posibilidad. En el Real Madrid lo último que quieren es quemar al futbolista, saben que está en una edad propicia para seguir desarrollándose fuera del club, aunque siempre con la única premisa de verle un día de blanco a su mejor nivel.