Arda Güler está debutando frente al Arandina. El futbolista turco es el principal foco de atención en este debut copero del Real Madrid. Lo cierto es que en este primer acto ha dejado varios destellos de calidad.
Uno de ellos, sin lugar a dudas, fue un lanzamiento al palo. El ex del Fenerbache no tuvo problemas en pedir una falta y estrelló el balón contra la madera. La pelota iba muy bien dirigida.
De este modo, es evidente que tiene un guante en su pierna izquierda. El madridismo está contento con lo que está viendo en relación al bueno de Arda.
Participativo
Se está viendo claramente como Güler tenía muchísimas ganas de estrenarse con la elástica blanca. El '24' del Real ha conseguido ser uno de los principales protagonistas durante el primer acto. Ha conseguido desequilibrar, al igual que ha demostrado que tiene una gran visión de juego con una calidad superlativa.
Por tanto, hasta el momento las sensaciones son muy positivas. Ahora falta por ver el tiempo que Carlo Ancelotti decide tenerlo sobre el verde.