El primer tramo de la temporada del Real Madrid ha dejado una gran incógnita en el conjunto blanco. Arda Güler ha combinado buenas actuaciones como titular con otros partidos en los que ha pasado desapercibido. Es por ello que Ancelotti intenta buscarle su sitio sobre el terreno de juego.
Y es que también ha habido rachas en las que no ha tenido ni siquiera minutos saliendo desde el banquillo. Pero Carletto se ha dado cuenta de su error y ya busca cómo solucionarlo. Desde comienzos de curso ha querido potenciar al máximo sus virtudes.
Se debatía entre situarlo como atacante o en el centro del campo, para potenciar sus cualidades entre líneas. Pero finalmente pensó que sería útil en cualquiera de las posiciones del ataque. Algo que asume como su error ya que le ve con más virtudes solo por la derecha.
De hecho, Carlo Ancelotti ha querido hablar con Arda Güler sobre cuál va a ser su rol. "No vas a jugar en otra posición que no sea la banda derecha" le ha comentado según apuntan desde Valdebebas. Una decisión que ya está tomada para después de las navidades.
La salida de Güler está totalmente descartada en el mercado invernal
Durante lo últimos meses se ha especulado con qué iba a suceder con Arda Güler en el mercado invernal. La falta de minutos que ha tenido preocupaba al madridismo por su posible salida. Y varios equipos permanecían atentos a su situación para lograr su cesión.
Borussia, Dortmund, Bayer Leverkusen o Milan son solo algunos de los que se han interesado por él. Pero en el club tienen claro que va a pasar con él durante el mes de enero. Y es que su salida está totalmente descartada en el mercado invernal por ambas partes.
El club cuenta con él y confían en que se convierta en una gran estrella del equipo a largo plazo. Y el joven turco sigue pensando en que su objetivo es triunfar en el Real Madrid. Va a seguir trabajando para ganarse un hueco en la rotación de Ancelotti cuanto antes.