Todo hacía indicar que Arda Güler iba a debutar este sábado frente al Sevilla FC. Finalmente, desde el staff ´técnico del club blanco han optado por esperar y que siga evolucionando físicamente. Al fin y al cabo, es un jugador joven y necesita un proceso para ganar masa muscular y estar apto para competir en todo un Real Madrid.
La afición merengue tiene muchísimas ganas de verlo. Más aún cuando escucha a jugadores como Toni Kroos asegurando que el turco hace cosas que los demás no pueden. Además, durante la gira de pretemporada dejó grandes destellos de calidad.
Habrá que esperar para verlo en acción. Incluso, él ha mandado un mensaje a la hinchada y ha dejado clara la fecha de su regreso: “Saludos a todos. Estoy trabajando duro, quiero estar en forma y volver más fuerte. Estaré en el campo con mi actuación real en noviembre”.
🗣 Arda Güler: “Greetings to everyone. I’m working hard, I want to gain fitness and come back stronger. I will be on the pitch with my real performance in November.” @ctisik pic.twitter.com/IDGBZ2dGk8
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 18, 2023
De este modo, si todo va bien y no hay mayores contratiempos, el joven futbolista debutará a partir del mes que viene. No hay que tener prisas con su evolución. Tiene tan solo 18 años.
Altas expectativas
En el seno de la entidad tienen todas las esperanzas puestas en él. Consideran que será un jugador muy útil y que va a dar que hablar en la plantilla de Carlo Ancelotti. Eso sí, piden paciencia.
Cabe resaltar que los grandes equipos de Europa estaban detrás de él, pero finalmente se decantó por vestir la elástica blanca y hacer historia en el Santiago Bernabéu.