El RCD Mallorca está realizando un partido bastante duro en el Santiago Bernabéu, permitido por Alejandro Ruiz Muñiz. En este encuentro había cuentas pendientes entre Maffeo y Vinicius Junior.
Pues bien, poco tardó el futbolista del cuadro balear en sacar a pasear todo su repertorio de entradas. Lo peor de todo es que algunas de ellas sin castigo. Ejemplo de ello fue esta agresión sobre el brasileño. No se castigó ni con falta.
De este modo, los pupilos de Carlo Ancelotti están sufriendo otro arbitraje sibilino en LaLiga. Desgraciadamente, ya no extraña que pase esto, sea en el Santiago Bernabéu o a domicilio. Directamente, no se cortan.
Desesperación
Este tipo de arbitrajes desespera a toda la plantilla del Real Madrid. No es para menos, dado que no se entiende como se puede dirigir un partido de esta manera caracterizada por no señalar faltas que son clarísimas e incluso merecedoras de tarjetas.
El Santiago Bernabéu, evidentemente, acabó muy molesto con el colegiado y le despidió de la primera parte con una sonorísima pitada, que es más que merecida.