El Real Madrid es líder momentáneo de la Liga EASports tras haber ganado anoche en el Santiago Bernabéu al Villarreal por 4-1, en un partido nuevamente muy serio de los blancos.
Los goles fueron de Jude Bellingham (elegido MVP del partido), Rodrygo Goes, Brahim Díaz y Luka Modric. La mala noticia del encuentro fue la lesión de David Alaba, que se pierde todo lo que resta de temporada tras haberse roto el ligamento cruzado.
Además de la triste caída del central austriaco, la hinchada de La Castellana acabó totalmente indignada con la actuación arbitral del colegiado del choque, Figueroa Vázquez.
El rifirrafe con Bellingham
El árbitro andaluz permitió que los futbolistas del Villarreal le diesen hasta en el carné de identidad a Jude Bellingham, que acabó totalmente desquiciado por esa permisividad arbitral.
🚨 Figueroa Vázquez amenazó a Bellingham: “Ten cuidado conmigo”.
— Jose Padilla (@JosePadi_) December 17, 2023
Esto es inadmisible. Conducta chulesca tras una pésima actuación. pic.twitter.com/l6fKAle8Bq
El centrocampista inglés acabó viendo la amarilla después de haber tenido que soportar todo tipo de entradas, lo que hizo que el público del Bernabéu pitara a Figueroa Vázquez.
Bellingham, muy enfadado con el colegiado, acabó teniendo sus más y sus menos con él, y este decidió amenazarle en pleno partido para imponer su autoridad: "Ten cuidadito conmigo", le dijo al '5' del Real Madrid.