Ya es oficial, Cristian David Perea, centrocampista de 18 años del Juvenil A, ha firmado un nuevo contrato con el Real Madrid que le ligará con la entidad merengue hasta el verano de 2028. El jugador es una de las grandes promesas de La Fábrica.
De orígenes colombianos, también participa en las categorías inferiores de la Selección española. Se espera que de cara a la próxima temporada de el salto al Real Madrid Castilla, donde Raúl González ya lo espera con los brazos abiertos.
Prueba de fuego
Su actuación con el filial merengue puede determinar cómo de exitoso puede ser su futuro. Muchos ya han tratado de compararlo con el mismísimo Carlos Henrique Casemiro, aunque no hay que meter más presión sobre un jugador que vive ahora un sueño.
Eso sí, la exigencia de cara a la próxima temporada será bien distinta. Álvaro Arbeloa, su técnico en el Castilla habla maravillas sobre Perea, esto no ha pasado desapercibido ni para Florentino, Raúl o Carlo Ancelotti.
Saben que a partir de la próxima temporada pueden contar con él, todo dependerá del estado de madurez que tenga el jugador. De momento, se muestra muy agradecido al club: "Muy contento y agradecido de ampliar mi vinculación con el mejor equipo del mundo. Seguimos y vamos a por más", escribió en sus redes Cristian David.
A dicha publicación también quiso responder Álvaro Arbeloa: "Enorme, Cris. Muy merecido. El mundo se te va a quedar pequeño", escribía. Unas palabras que significan mucho ya que muchos dan por hecho que puede convertirse en una gran estrella.