El Real Madrid sigue a la espera de que Nacho Fernández tome una decisión definitiva con respecto a su futuro. Parece que será durante este mes cuando todo quede resuelto y cada vez son más las voces que señalan que el capitán merengue renovará una temporada más.
Según el periodista de Relevo Jorge C. Picón ahora mismo hay unas opciones que rondan el 55-45 por ciento de que Nacho se quede. El futbolista merengue parecía que tenía muy clara su salida, algo que ha cambiado en las últimas semanas.
Esto, añade Picón, condiciona la llegada de Leny Yoro, el futbolista está convencido de firmar por el Real Madrid, pero Florentino Pérez no se va a volver loco si la cifra exigida por el Lille es demasiado elevada.
Esto independientemente de la decisión de Nacho Fernández es algo que se puede dar, puesto que las intenciones en la casa blanca desde hace tiempo y visto lo ocurrido esta campaña es renovar la defensa desde el puesto de central con la intención también de rejuvenecerla.
A expensas de Nacho
Todo está por ver, pero el Real Madrid en las últimas temporadas cuando ha acudido al mercado de fichajes ha dejado todo resuelto al principio, ocurrió el año pasado y este puede ser un mismo reflejo del anterior.
Tanto Leny Yoro como Nacho Fernández serían compatibles, aunque previsiblemente eso podría quitar aún más minutos al futbolista madrileño. Uno de los motivos por los que ha buscado una salida en los últimos tiempos ha sido precisamente eso. Nacho aún piensa que puede seguir a gran nivel en otro club y puede que finalmente acabe agarrado a la misma camiseta con la que ha marcado una época en el Real Madrid.