El Real Madrid empezó la temporada con la enfermería ocupada por Alaba y con el paso de las semanas se ha ido llenando poco a poco. Eso ha provocado que Ancelotti no haya tenido que tomar grandes decisiones a la hora de confeccionar el ‘11’ inicial, ya que tiene algunos dilemas por delante.
En el centro de la zaga podría haber rotación, pero para el puesto de pivote con Tchouaméni y Camavinga tiene dos opciones muy acotadas, y por el momento Eduardo no ha podido debutar este curso. Cuando esté recuperado podría pelear por el puesto en una lucha que puede tener consecuencias.
Y es que el ex del Mónaco vuelve a centrar todos los rumores apuntando hacia su posible salida. Desde Inglaterra varios equipos suspiran por hacerse con sus servicios, y apuntan a que si Camavinga le roba el puesto en el once, podría provocar su salida, aunque ahora mismo parece complicado.
Un remplazo asegurado
Aunque Camavinga ya ha demostrado que puede jugar como pivote, lo cierto es que si Tchouaméni se acaba marchando el Real Madrid tendrá que lanzarse a asegurar un reemplazo, el cual parece que tienen muy claro quien sería, Rodri. El internacional español es el favorito en la directiva.
Florentino lleva tiempo soñando con él, desde que estaba en el Atlético y ahora parece que empieza a dejar caer que quiere regresar a España, aunque el Manchester City va a hacer todo lo posible porque no sea así, con una renovación que le convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla.