El Real Madrid continúa con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas durante el parón internacional de octubre. Bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el equipo ha trabajado con los pocos jugadores disponibles que tiene.
El conjunto blanco tiene su siguiente encuentro en 9 días. Los vigentes campeones viajarán al Municipal de Balaidos en lo que será el partido correspondiente a la jornada 10 para visitir al Celta de Vigo. Los celestes son novenos en la tabla y el año pasado no consiguieron puntuar en ninguno de los dos compromisos ligueros ante el elenco merengue.
ESTÁN DE VUELTA
Aunque Brahim Díaz sigue siendo seria duda por una lesión más grave, en el club confían en que Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Éder Militao y Vinícius Jr. puedan estar listos para el partido contra el Celta de Vigo el 19 de octubre.
Thibaut Courtois ha realizado trabajo específico tanto en el gimnasio como en el césped, mientras que Kylian Mbappé, que tampoco ha viajado con Francia, sigue centrado en su preparación física. Éder Militao y Vinícius Jr. tampoco tendrán complicaciones.
LAS BAJAS SEGURAS ANTE EL CELTA DE VIGO
Por otra parte, el Real Madrid tendrá las bajas confirmadas de Dani Carvajal, Dani Ceballos, Brahim Díaz y David Alaba. El lateral derecho estará fuera toda la temporada por una triple rotura en la rodilla derecha. Por otra parte, el ex del Real Betis sigue de baja por su esguince y apunta a volver tras el Clásico.
Finalmente, las buenas noticias las han dado David Alaba y Brahim Díaz. Melchor Ruíz (@MelchorRuizCOPE), periodista de la 'Cadena COPE' ha confirmado que ambos se han entrenado con el resto del equipo y que podrían estar de vuelta antes de tiempo. Dos grandes sorpresas que agradecen en el Real Madrid tras los malos acontecimientos de la semana pasada.