El Madrid se ha llevado un duro varapalo tras sellarse el adiós de Leny Yoro a la entidad merengue y su decisión de firmar por el Manchester United. El central francés era el jugador elegido por el equipo blanco para sustituir a Nacho, pero ha terminado decantándose por jugar en la Premier League la próxima temporada.
La decisión que ha tomado Yoro ha sido inesperada y en el Madrid confiaban en que el jugador iba a mantenerse firme en su postura. Ante esta situación, en las oficinas blancas han estado valorando qué van a hacer tras el ‘no’ del futbolista francés y esta ha sido la reacción que han tenido dentro del club.
Los blancos se están planteando no llevar a cabo ningún fichaje en este mercado de fichajes, según informa ‘Relevo’. Yoro siempre fue la primera opción para el Madrid y en el club consideran que no hay ningún plan B que vaya a estar a la altura de la situación. Esto ha provocado que se valoren diferentes escenarios para la próxima temporada.
Una de las opciones que más peso está cogiendo dentro del club es apostar por Tchouameni como central. El centrocampista francés ya disputó varios partidos desde esa posición durante la pasada temporada y en la entidad no lo verían como una mala alternativa. Sin embargo, esto sería un parche que duraría toda la campaña y no unas jornadas.
No hay nada decidido
Todo puede pasar hasta el final del mercado, pero Ancelotti ya ha sido informado de que quizá no venga nadie tras el ‘no’ de Yoro. El Madrid sabe que los clubes europeos conocen la necesidad que tienen de firmar a un central y consideran que lo más óptimo, en estos momentos, es esperar hasta 2025.