El movimiento en Valdebebas es constante. Tanto el primer equipo como el Castilla ya han empezado la pretemporada y son días de trabajo en la Ciudad Deportiva. El objetivo es que ambos equipos lleguen de la mejor manera posible al inicio de la campaña.
Por este motivo, se están celebrando una serie de partidos amistosos con el objetivo de las plantillas se vayan poniendo a punto y recuperen el ritmo para competir de la mejor manera posible. Asimismo, el conjunto de Raúl González Blanco jugó un partido frente al Illesca, equipo de segundo RFEF, y hubo un protagonista principal e inesperado por todos.
Ese fue Reinier Jesús. El brasileño, que ha vuelto a la entidad tras su cesión en el Frosinone, hizo tres goles. Es un futbolista que no se ha terminado de consagrar en el club blanco y supone el único 'lunar' de la lista de fichajes que ha hecho Juni Calafat. No obstante, en la entidad madridista no lo terminan de dar por perdido.
No tiene hueco
Lo cierto es que a pesar de todo, este futbolista no tiene hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti. Por esta razón, los dirigentes del cuadro merengue ya le buscan un nuevo destino con la esperanza de que esta vez sí le venga bien su futuro equipo. Todo ello porque nunca ha terminado de cuajar en los equipos en los que ha estado. Su carrera hasta ahora no está yendo como se esperaba.
De este modo, habrá que ver lo que termina pasando con Reinier. Voces autorizadas de Valdebebas aseguran que está en un buen estado de forma y que puede ser que esta vez sí se de con la tecla y termine de explotar de una vez por todas.