El Real Madrid visita el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern de Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Champions. El equipo de Carlo Ancelotti tiene el objetivo de sacar un buen resultado de cara a la vuelta, que esta vez sí será en el Santiago Bernabéu.
El estadio de los bávaros ha dado nches negras para el madridismo, pero también muy buenas. La primera victoria merengue en dicho campo fue en 2014 y desde ahí nunca se ha perdido. Eso sí, los más veteranos del lugar tendrán recuerdos no tan positivos de ese campo.
Hoy es una gran cita europea, qué duda cabe. Para intentar vencer a los pupilos de Thomas Tuchel, Ancelotti decide sacar este once: Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. El once es el esperado.
Camavinga el 'sacrificado'
El gran ausente de este once será Eduardo Camavinga. El francés tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. El míster de Reggiolo considera que puede ser un buen revulsivo en el segundo acto y que, además, Tchouaméni da el control necesario que requiere un encuentro de ida.
Así pues, todo está preparado en el Allianz Arena. El Real Madrid procurará de volver a asaltar Múnich para estar más cerca de Wembley. En esta ocasión, a Londres se llega por Alemania. Ojalá así sea.