El camino de Carlo Ancelotti hacia el futuro parece ser muy claro, pues el entrenador italiano del Real Madrid está a punto de salir del conjunto merengue debido a que su contrato concluye en el verano de 2024 y su destino parece ser Brasil.
El italiano está a punto de concluir su segunda etapa en el Real Madrid, siendo una de las más exitosas en la historia del club merengue, pues en las dos temporadas que ha estado, ha logrado ganar todos los títulos posibles para el Real Madrid, algo que habla muy bien acerca de su gestión y su trabajo en el equipo, por lo que su salida podría significar un cambio radical en el conjunto blanco.
Se especula que la dirección en la que Carlo Ancelotti podría ir es a la Selección de Brasil, pues el interés que hay en el seleccionado sudamericano por el italiano es importante, por lo que podrían apretar para ir por él. Sin embargo, Ancelotti solo irá con una condición.
La condición de Carlo
Al parecer, el entrenador decidiría ir a la selección brasileña únicamente si no tiene una oferta de renovación con el Real Madrid, pues él ha declarado en varias ocasiones que su deseo es continuar en el conjunto blanco y que su camino está definido. Sin embargo, con una renovación del Real Madrid, no habría lugar a dudas, por lo que está esperando esta posibilidad.
Además, nos informa Tomás Roncero a través de El Chiringuito que la idea de Ancelotti es ir a la selección brasileña de cara al Mundial de 2026, es decir, no tendrá nada que ver con la preparación de la Copa América de 2024, y que de hecho, tomará las riendas del seleccionado brasileño hasta después de la Copa América, un movimiento muy interesante de parte del italiano, pues sabe perfectamente que puede llegar a ser incluso una trampa, como lo menciona el mismo Roncero, ya que considera que iniciar con el pie izquierdo en el seleccionado brasileño podría acarrearle problemas.
El Real Madrid es la opción número uno de Carlo, pero sabe perfectamente que es muy complicado y que en la puerta tiene a competidores muy interesantes para el futuro del club, por lo que tiene que hacer una temporada increíble para poder quedarse.