El Real Madrid ya prepara los últimos detalles para el partido de mañana. Y es que tras el mal arranque liguero hay quien empieza a cuestionar las elecciones de los futbolista por parte de Carlo Ancelotti para formar su once inicial.
Pues bien, los compañeros de Relevo confirman que Carlo Ancelotti empezará jugando con Rodrygo, Vinicius y Kylian Mbappé en el frente de ataque. Algo que no sorprendería mucho, pero que aún no se puede confirmar del todo debido a que no hay alineación oficial.
El Real Madrid ha generado grandes dudas en este inicio y son ya los que señalan al italiano por seguir formando un frente de ataque con los dos brasileños y el francés. Cierto es que aún no han encontrado las claves para hilar buen fútbol pero no se puede obviar que los tres están entre los más talentosos del planeta.
🚨🤕 Baja de última hora para el Bernabéu: anunciado en rueda de prensahttps://t.co/rL89uzbDYl
— Defensacentral.com (@defcentral) August 31, 2024
Es por ello que el Real Madrid espera que en pocas semanas se pueda dar un vuelco total a la situación y confirmarse lo que ya mostró el equipo frente al Atalanta en la disputa de la Supercopa de Europa.
Primera parada
Para cambiar esa situación Carlo Ancelotti tendrá una primera oportunidad en el día de mañana. Será ante el Real Betis y en el Bernabéu. El Real Madrid está obligado a sumar los tres puntos para no ver cómo el máximo rival se sigue alejando en la tabla de clasificación.