Carlo Ancelotti está decidido a cambiar la dinámica en el once del Real Madrid. Esto provocará tras la vuelta al trabajo que Arda Güler sea uno de los principales jugadores del equipo, aunque no sea titular indiscutible, pero sí albergará un rol donde irá haciéndose cada vez más espacio en la pelea por la titularidad.
El camino de Arda Güler y del Real Madrid se cruzó hace ahora casi un año, y al menos seguirá unido de cara al curso que viene a pesar de los rumores que invitan a pensar en una posible cesión. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el turco salga cedido, pero la dirección deportiva merengue no cambia el plan con respecto a la joven perla turca y menos Carlo Ancelotti.
El futuro es de Güler
Aún es muy joven y en el Real Madrid hay auténticos pesos pesados, Arda podría empezar a serlo en la próxima campaña. Ancelotti lo ha dicho muchas veces, "la pelota está enamorada de Arda Güler", y en lo poco que ha podido saltar al césped lo ha demostrado tener algo especial que quieren seguir viendo crecer en la casa blanca. Ahora también deja sus detalles con la Selección de Turquía.
Allí ya es todo un ídolo de masas y están convencidos como Ancelotti de que terminará por ser uno de los pesos pesados del equipo. Solo hay que darle un poco de tiempo, pero la magia y el talento lo tiene desde siempre.