El Real Madrid se marchó al parón de selecciones con la alegría tras la victoria ante el Villarreal pero con las alarmas encendidas después de las lesiones que habían sufrido varios de sus jugadores. El más grave fue Carvajal, que se perderá todo lo que resta de temporada, pero otros como Mbappé, Militao o Vinicius también estaban ocupando la enfermería.
Ancelotti sabe la importancia de estas bajas sobre todo porque ahora le viene un tramo de campaña importante en el que tendrán que levantar el vuelo en Champions y en el que también tendrán que encarar el primer Clásico liguero del curso. Es por ello que confía en poder ir recuperando poco a poco efectivos de cara al próximo encuentro, que será ante el Celta de Vigo.
Para ese día todo apunta a que estarán disponibles varios pilares fundamentales de la plantilla, lo que dará más tranquilidad a Carletto. Y es que Mbappé y Vinicius se quedaron en Madrid durante el parón para estar al cien por cien y han dejado atrás sus problemas por lo que ante los vigueses podrían estar en la alineación titular del italiano.
Los mejores estarán disponibles
Los dos delanteros son los mejores del mundo, pero no son los únicos ya que el mejor portero también estará recuperado. Courtois no pudo estar en los últimos compromisos, pero ya debería estar disponible. Lo mismo que Ceballos, que ha estado de baja durante más semanas, pero que podrá aportar soluciones al centro del campo.
Todavía quedarán algunos lesionados, como Lunin y Militao, que están teniendo problemas menores que intentan solucionar, Brahim que podría estar ya recuperado para jugar ante el Valencia, o Alaba que tardará mucho más en dejar atrás sus lesiones. Carletto lo sabe, pero ya celebra las buenas noticias que le han llegado desde la enfermería.