Se había especulado mucho con la posibilidad de que el Real Madrid fichara en el mes de enero a Alexander Arnold. Lo querían como refuerzo para el lateral derecho después de la lesión de Carvajal. Pero parece que el Liverpool no está por la labor de venderlo.
Eso dejaba a Ancelotti con pocas opciones en el mercado, y le tocará recurrir a las soluciones de emergencia cada vez que Lucas Vázquez no está disponible. Fede Valverde ya ha jugado ahí y también ha probado a Asencio en entrenamiento y partidos.
Pero después de su gran partido ante la Deportiva Minera, Ancelotti ha tomado la decisión de incluir en la lista de la Supercopa a Loren Aguado. El canterano gustó mucho en el duelo copero y se ha ganado el viajar con el resto de sus compañeros a Arabia.
No parece que vaya a tener minutos pero sí que es una demostración del técnico italiano de que confía en él. La temporada es larga e incluso podría tener más participación en un futuro. Aunque no suele apostar por jóvenes si tiene jugadores del primer equipo.
Ancelotti no solo se lleva a Loren, otro canterano se gana el puesto
Durante el duelo del Real Madrid ante la Deportiva Minera, Ancelotti rotó al equipo. En la alineación inicial, además de Raúl Asencio, introdujo a otros dos canteranos. Uno era el mencionado Loren y en el centro de la zaga apostó por Diego Aguado.
El central de 17 años también mostró muy buenas condiciones y al igual que sus compañeros, también ha recibido la llamada para viajar con el resto de la expedición a Arabia. Diego está en la lista de jugadores para la Supercopa de España, todo un premio para él que se ha ganado.
De esta forma, los dos canteranos son los fichajes con los que contará Ancelotti. Además también se ha llevado a Dani Yáñez, que no estuvo en el duelo copero pero sí que debutó con el primer equipo hace unas semanas en Liga ante el Girona en Montilivi.