Carlo Ancelotti compareció en sala de prensa tras el final del partido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Su equipo empató a uno y lo cierto es que el colegiado De Burgos Bengoetxea fue muy señalado.
Sin embargo, el técnico italiano ha sorprendido a todos con sus declaraciones ante los medios. En lugar de poner el foco en el colegiado, lo ha elogiado y dice que realizó una gran actuación: "El árbitro ha hecho bien en todo. Ha acertado. Paró la contra para preservar la salud de un jugador. Me ha gustado 100%. Acertó en todo", afirmó. Además, dejó claro que no estaba tirando de ironía y que al final del encuentro tan solo le preguntó porque le había amonestado.
Ancelotti
— Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) October 21, 2023
"El árbitro ha hecho bien en todo. Ha acertado. Paró la contra para preservar la salud de un jugador. Me ha gustado 100%. Acertó en todo"
"No estoy tirando de ironía"
"Al final del partido le pregunté que por qué me había amonestado" pic.twitter.com/SWYFS3WHFr
De esta manera, el bueno de Carletto quiere quedar bien con el árbitro, pero es cierto que después con RMTV habló bastante claro.
Se confesó con RMTV
Ancelotti sí que se fue sincero con los compañeros de RMTV. “La ironía es la única manera de tomarse este partido. Si digo lo que pienso del arbitraje, me caen muchos partidos. No digo lo que pienso para evitar sanción”, confesó.
Por tanto, el técnico merengue se va muy cabreado con la labor arbitral, pero prefiere transmitir ironía antes que decir todo lo que piensa.