En el inicio de temporada Ancelotti no ha dejado de acumular golpes. Los empates ante el Mallorca y Las Palmas, la derrota ante el Lille, las lesiones que le han ido dejando mermado, han sido demasiados problemas, que poco a poco ha podido ir solventando, por lo menos en cuanto a resultados ya que están segundos en Liga.
Pero Carletto sabe que las buenas noticias están a punto de llegar. Y es que Brahim ha dado pasos agigantados en su recuperación, hasta tal punto que ha podido recortar plazos que apuntaban que en 2024 ya no podría vestirse de corto, y en un par de semanas podría volver a estar disponible para el entrenador italiano, que ya celebra su regreso.
De hecho, ya apuntan a la fecha en la que podría estar disponible. El próximo dos de noviembre, en el partido contra el Valencia, el internacional de Marruecos podría estar ya disponible. Cerca de dos meses antes de lo que se esperaba podría estar de vuelta, lo que ya es una alegría por todo lo que puede aportar al equipo con su presencia.
El jugador que puede cambiar al Madrid
Ancelotti sabe que el regreso de Brahim va a ser muy importante. Su potencia a la hora de tumbar líneas, su capacidad para encarar y regatear y el golpeo de balón van a ser armas fundamentales saliendo desde el banquillo. Y es que el malagueño tiene la capacidad de cambiar el rumbo de un partido saliendo desde el banquillo, algo que el Madrid no ha tenido hasta ahora.
En el encuentro ante el Lille lo vimos. Al borde del descanso se adelantaron los franceses y durante la segunda mitad, los merengues no dieron síntomas de tener capacidad para darle la vuelta al marcador. En esa tesitura, la presencia de Brahim en el banquillo va a ser tan importante, porque él sí que tiene ese perfil para revolucionar el juego.