Carlo Ancelotti ha zanjado todas las dudas respecto a la portería del Real Madrid. El técnico italiano, a pesar de las grandes actuaciones de Andriy Lunin, ha asegurado que el próximo sábado jugará Kepa Arrizabalaga, siempre y cuando esté disponible.
Evidentemente, el míster de Reggiolo ha dejado bastante claro quien es su portero titular. De este modo, es fácil pensar que Andriy Lunin, que ha estado a la altura de las circunstancia, se marche al final de la presente temporada.
Lunin acaba contrato en 2024, por lo que dirá adiós a la entidad. No es para menos, puesto que en ningún momento ha tenido la oportunidad de ser el arquero titular del Real Madrid.
Kepa y diez más
Ancelotti con esas palabras demuestra que si Kepa está operativo para jugar su alineación será el guardameta vasco y diez más. Cabe resaltar que está cedido por el Chelsea, aunque Florentino Pérez tiene una opción de compra.
Así pues, en caso de que Lunin haga las maletas del Santiago Bernabéu, desde las altas esferas de la institución blanca pueden meditar la opción de formar una pareja de porteros formada por Thibaut Courtois y Kepa Arrizabalaga de cara a la temporada que viene.