Las lesiones en el Real Madrid no han parado de generar debates, y es que la lesión de Kepa Arrizabalaga dio la oportunidad a Lunin de volver a disfrutar de minutos. En total, ha jugado 3 partidos desde la lesión de Kepa, aunque las palabras de Carlo Ancelotti quitan algo de esperanza al portero ucraniano.
Un método muy común en la gran mayoría de entrenadores, es decir, cuando se lesiona un jugador solo pierde la condición de titular hasta recuperarse físicamente. Es por ello que las palabras de Ancelotti en la rueda de prensa tras el partido ante el Cádiz iban por ese sendero.
Y es que Kepa no ha presentado dudas desde que tomara el mando de la portería merengue. Más bien todo lo contrario, tras asumir la titularidad al poco de llegar al Bernabéu, pocos son los que han echado en falta a Thibaut Courtois.
Pero el caso de Lunin es quizás el que más polémica levanta hoy en la Ciudad Real Madrid, más si se atiende a la información que publica Relevo y que pone en órbita un frente novedoso para Ancelotti con el vestuario.
"El vestuario del Real Madrid no entendió el 'palo' de Ancelotti a Lunin. Los jugadores consideran que sus declaraciones fueron inoportunas. El portero encajó el golpe, de nuevo, con frialdad", explican en Relevo.
Pero Carlo Ancelotti siempre tiene el duro papel de tener que elegir a quién poner. Hasta hace pocas semanas se hablaba mucho de la escasa participación de Brahim Díaz, o por ejemplo la pérdida de minutos de Luka Modric.
Situaciones muy complejas que seguramente para Carlo Ancelotti no son nada agradables y seguro que esto mismo le ha transmitido a sus futbolistas, igual que recientemente hizo con la prensa.