El Real Madrid jugará otra final de la Copa de Europa y Carlo Ancelotti señalaba quiénes han sido los culpables de ello. Acudiendo a la frase de Alfredo Di Stéfano: "ningún jugador es tan importante como todos juntos".
Ancelotti señala a Joselu
El entrenador del Real Madrid explicaba que le ha dicho a Joselu que él tiene parte de culpa de que la plantilla no esté de vacaciones. Y es que según el míster si por algo se ha destacado este equipo a lo largo de la presente temporada es que todos los jugadores han sido importantes en algún momento de la temporada.
Ancelotti no se quiso olvidar de Joselu, pero tampoco lo hizo con Lunin quien mañana no podrá entrar siquiera en la convocatoria. También explicaba el caso de Brahim quien sí podría salir al campo desde el banquillo.
El italiano explicaba en los micrófonos de Movistar que el equipo está preparado y que tienen muchas ganas de hacer pasar un buen día al madridismo mañana, pero claro, no lo puede dar por hecho porque esto se trata de fútbol.
Ancelotti le ha dicho esto a Valdano sobre Joselu: "Podríamos estar de vacaciones y estamos aquí por culpa tuya"pic.twitter.com/54vst5pvOp
— Madrid Sports (@MadridSports_) May 31, 2024
Habla Ancelotti de que dos claves de este curso han sido la calidad y el compromiso, sin la segunda cree el italiano que su equipo no habría sido capaz de alcanzar esta final. Y es que si se acude a cómo ha sido el camino hasta llegar a Wembley esto queda más claro.
Recordaba Ancelotti a Lunin, clave en la tanda de penaltis en el Etihad ante el Manchester City. También de Brahim, quien fue clave en los octavos de final con su gran gol en la ida. Estos pequeños detalles de compromiso de cada uno de los futbolistas han hecho posible que el club esté otra vez en el mejor partido del año.