Carlo Ancelotti acabó el partido muy enfadado. No solo por no haber conseguido la victoria, sino porque no podrá contar con Antonio Rüdiger la próxima semana. El central alemán vio la quinta amarilla tras encararse con Lejeune.
Esto ocurrió en los últimos minutos del choque y, evidentemente, es una cartulina que se podía haber evitado. El míster de Reggiolo, que sabe que su equipo no va sobrado de defensas, se ve en un problema de cara al próximo compromiso liguero. Enfrente estará el Valencia, que viene con buena dinámica.
rudiger apologized to the fans
— nini (@belinghm) November 5, 2023
pic.twitter.com/DHlU2ZA8w7
En el partido frente al Girona de hace algo más de un mes, Carletto tuvo que optar por poner a Tchouaméni en el eje de la zaga. Sin embargo, en estos momentos el francés también está lesionado. Todo hace indicar que será el turno de Ferland Mendy.
Adiós al liderato
Después de este empate, el conjunto blanco ha dicho adiós al liderato. Este pasa a manos del Girona, que se coloca en lo más alto de la tabla con 31 puntos, algo que nadie esperaba al principio de temporada.
Por su parte, el FC Barcelona logra recortar distancia y se pone a dos puntos del Real Madrid. La próxima semana nueva jornada y será la última antes de un nuevo parón de selecciones.