El Real Madrid ganó ayer de forma muy contundente al Club Atlético Osasuna en el Santiago Bernabéu por 4 goles a 0 y podía haber sido una ‘manita’ tranquilamente, ya que Joselu Mato al final del partido falló un penalti, pero al final, lógicamente, con un 4-0, un penalti fallado se queda solo como una anécdota.
El partido del conjunto blanco fue y completo y muy serio. Jude Bellingham marcó un doblete y los otros dos goles los marcaron Vinicius Júnior y Joselu Mato.
En el caso de Bellingham, se coloca como pichichi de la competición con ocho goles y Joselu se coloca segundo con cinco.
Ancelotti está muy preocupado por esto
Dejando esto a un lado, Carlo Ancelotti al acabar el partido se fue directo a por un jugador y le dijo lo siguiente: “No puedes ver amarilla en el próximo, solo tenemos un central”.
Lógicamente, esta frase se la dijo a Antonio Rüdiger. Recordemos que el Real Madrid ahora mismo tiene muchos problemas en defensa: Eder Militao está lesionado para toda la temporada, David Alaba sigue lesionado y no entró en la convocatoria y Nacho Fernández ayer cumplió el primer partido de sanción por la tarjeta roja vista en Girona y aún le quedan dos más.
Cómo decimos, Carlo Ancelotti está preocupado por esto y aunque ayer jugó Tchouaméni como central, lógicamente, lo que quiere es tener a los máximos centrales de la primera plantilla disponibles.
Una amarilla más de Rüdiger y se pierde el Clásico
Le dijo esto a Antonio Rüdiger, precisamente porque el jugador acumula cuatro tarjetas amarillas ya en Liga, por lo que, si ve una quinta en el próximo partido contra el Sevilla, se perdería el Clásico.
Ahora mismo recordemos que hay un parón FIFA hasta el día el día 21 de este mes. El Real Madrid no vuelve a jugar precisamente contra el Sevilla y a después, al cabo de una semana, el sábado 28 de octubre se juega el clásico Barça - Real Madrid.
Por lo que, lógicamente, si Antonio Rüdiger ve una amarilla en ese partido, se perdería el clásico.
Entendemos que David Alaba ya estará recuperado, pero en el caso que no esté recuperado, recordemos que Nacho se perderá el partido del Sevilla y el partido de Barcelona, por lo tanto, podríamos llegar al clásico sin ninguno de los cuatro centrales la primera plantilla y tener que inventar algo con Thouaméni cómo central y seguramente con Ferland Mendy como pareja en la zaga.