El Real Madrid venció a la UD Las Palmas a domicilio y sumó tres puntos importantísimos. Sin embargo, a raíz de esa victoria han sido muchos los que han hablado de que Luka Modric no jugó ni un minuto y tampoco llegó a calentar en el Estadio de Gran Canaria.
El entrenador italiano zanjó todo tipo de polémica de la mejor manera posible: “No quiero que Modrić caliente si no estoy seguro de que jugará. Lo respeto demasiado para hacer eso”, aseguró el míster de Reggiolo.
De este modo, Carletto controla cualquier tipo de detalle que pueda poner en peligro la paz y la armonía en el vestuario. El centrocampista croata es una leyenda del club, es decir, no es un cualquiera dentro de la entidad.
Apunta a Getafe
El calendario es exigente con el equipo blanco. Este jueves se disputará el partido aplazado por la Supercopa de España. Los blancos visitan al Getafe a tan solo tres días del derbi del domingo.
Así pues, es factible pensar que el '10' madridista volverá a salir de inicio en ese compromiso intersemanal. Pese a todo lo que pueda comentar, su comportamiento durante esta campaña no está siendo nada malo.