El Real Madrid venció a la UD Las Palmas a domicilio y sumó tres puntos importantísimos. Sin embargo, a raíz de esa victoria han sido muchos los que han hablado de que Luka Modric no jugó ni un minuto y tampoco llegó a calentar en el Estadio de Gran Canaria.
El entrenador italiano zanjó todo tipo de polémica de la mejor manera posible: “No quiero que Modrić caliente si no estoy seguro de que jugará. Lo respeto demasiado para hacer eso”, aseguró el míster de Reggiolo.
⚪️🇭🇷 Why zero minutes and not even warm up for Luka Modrić today?
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 27, 2024
Ancelotti: “I don't want Modrić to warm-up if I'm not sure that he will play. I respect him too much to do that”. pic.twitter.com/LLWjEwu5I4
De este modo, Carletto controla cualquier tipo de detalle que pueda poner en peligro la paz y la armonía en el vestuario. El centrocampista croata es una leyenda del club, es decir, no es un cualquiera dentro de la entidad.
Apunta a Getafe
El calendario es exigente con el equipo blanco. Este jueves se disputará el partido aplazado por la Supercopa de España. Los blancos visitan al Getafe a tan solo tres días del derbi del domingo.
Así pues, es factible pensar que el '10' madridista volverá a salir de inicio en ese compromiso intersemanal. Pese a todo lo que pueda comentar, su comportamiento durante esta campaña no está siendo nada malo.