Este arranque de temporada ha estado marcado, sobre todo, por el exceso de minutos con el que han regresado los jugadores tras sus vacaciones. La pasada campaña fue muy intensa para la gran mayoría de futbolistas del Madrid y han estado trabajando para adecuar los planes de entrenamiento a cada uno de ellos.
Sin embargo, una de las figuras que mejor ha llegado a este inicio de temporada ha sido Kylian Mbappé. El delantero francés sorprendió a todo el cuerpo técnico desde el primer día en Valdebebas porque su estado de forma era excelente. Algo que ha quedado demostrado en sus dos primeros partidos con la elástica merengue.
A pesar de ello, Mbappé no ha terminado de encajar del todo en el esquema de Ancelotti y esta es una de las partes más importantes para Ancelotti. El atacante galo tiene que ir poco a poco adaptándose a esta nueva etapa en su carrera y las dudas que hay al respecto no se comparten dentro del equipo.
“Kylian, no te preocupes, sigue trabajando y los resultados llegarán”, le hizo saber Ancelotti a Mbappé al finalizar el último entrenamiento. Carletto tiene plena confianza en el delantero francés y tanto él como el cuerpo técnico han podido comprobar en Valdebebas la calidad que desprende el jugador.
Mbappé será una de las referencias de este equipo
Así lo piensa un Ancelotti que está totalmente convencido de que Kylian le dará muchas alegrías al madridismo. Lo que ocurrió hace unos días en Son Moix es un suceso excepcional y sabe que a un jugador como Mbappé no le afectará en exceso. Las miradas están puestas para este domingo y esperan que sea el gran comienzo de la nueva era.